Rock n' Roll

martes, 26 de diciembre de 2006

Ya puedes votar los grupos que quieras ver en el Baitu Rock 2007

Ya puedes pasarte por el subforo del Baitu Rock (del foro de maneras)y votar a 9 grupos que más te apetece ver en la próxima edición del festival. Recuerda que a pesar de que la última decisión la tiene la Comunidad del Baitu, tu voto también cuenta. Gracias, salud y baitus!

Fuente: Mdv

Bien bien bien... voy a ir pensando... aunque en realidad me da igual, el baitu es el baitu y se va haya el cartel que haya... y ya hay ganas!!!!

Etiquetas:

viernes, 22 de diciembre de 2006

Gira "Ni un paso atrás": 5 horas de rock con Porretas, Reincidentes, Boikot y Sonora

Ya tenemos definido lo que noticias atrás llamábamos "La línea de atake II". Porretas, Reincidentes, Boikot y Sonora darán 15 conciertos, juntos y revueltos, con sus mejores temas, dentro de lo que promete ser una de las giras del año. Lo han titulado "Ni un paso atrás" y en cada ciudad por las que pasen tendremos cinco horas de rock and roll y diversión por un tubo. En la noticia extendida tenéis el cartel y las fechas.




agradecido - 21.12.06

Fuente: Mdv

Etiquetas:

martes, 19 de diciembre de 2006

Presentación del Derrame Rock 12

El próximo miércoles 20 de diciembre el Festival Derrame Rock dará parte del cartel, se presentarán un total de 15 bandas de las 30 que estarán en pravia los días 28, 29 y 30 de junio, adelantamos que el cartel será el mas rockero de cuantos se celebraron en Pravia, además ese mismo día inaguraremos de manera oficial la nueva web del festival, recordamos que las entradas están a la venta en Tick tack ticket a un precio de 35 euros, ese precio se mantendrá hasta el 28 de febrero.

Santo Grial - 18.12.06



Ya están a la venta las entradas para el Extremusika 2007

Las entradas para el Extremúsika 2007 ya están a la venta a través de la red de Tick tack ticket. Su precio será de 40€ hasta el sábado 3 de febrero, siempre que se compren a través de esta red. Próximamente estarán también disponibles en los diferentes puntos de venta oficiales de la región. Con esta promoción la organización del festival quiere agradecer el apoyo brindado por el público en ediciones anteriores, subiendo el precio de la entrada sólo 2€ con respecto al año pasado, y con muchas novedades para esta nueva edición.

A. Vallekas - 18.12.06

Fuente: Mdv


Etiquetas:

¡¡Por fin vuelve a estar operativa la tienda de Maneras!!

Desde el viernes está operativa de nuevo la tienda. Volvemos a tener camisetas de Manerasdevivir, el diseño 1.1 con algunos cambios sobre el modelo anterior. Además está a la venta "Jirón", el libro de Kike Babas. Otra novedad es que ahora, además de contrarreembolso, se puede pagar con tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago segura. En pocos días pondremos también a la venta unas camisetas de unos amigos de Galicia y algunos discos.

agradecido - 18.12.06

Fuente: Mdv


Están guapisimas las camisetas eh! Esta es la de chica, en cuanto pasen las navidades y el hatortxu, si aún me quedan 10 euros en el bolsillo, me la pido :D


Etiquetas:

lunes, 18 de diciembre de 2006

¡¡¡Primer Recopilatorio Todorock.net!!!

Después de mucho tiempo, trabajo y esfuerzo creímos que no todo es escribir, sino también escuchar. Por ello hemos preparado nuestro primer Recopilatorio Todorock que ya os podéis descargar gratuitamente desde este aqui. Para la ocasión hemos podido contar con el cariño y trabajo de grandes bandas como Konsumo Respeto, Pan de Higo, Malas Noticias, Sorprendente, Malsujeto,… y hasta un total de 19 bandas del mejor rock estatal.


Extraído de Stop Criminalización

Etiquetas:

Ojos de brujo -> Bio y entrevista

Historia

El proyecto de Ojos de Brujo se crea en Barcelona, en 1996, a raíz del encuentro en diferentes jam sessions de distintos músicos de la escena barcelonesa del momento. Es de estos encuentros de los que surgirán las canciones que conformarán su primer disco, Vengue, que ve la luz en 1999. Se edita, además de en España, en otros países como Bélgica, Holanda, Francia, Italia y Alemania, promocionándose en festivales a lo largo y ancho de Europa. El boca a boca jugó un papel vital en la difusión del disco, llegando a vender cuarenta mil copias, veinte mil de ellas en ocho meses.

La formación del grupo se estabiliza con Ramón Giménez, Juanlu, Marina "la canillas", Xavi Turull, Panko, Sergio Ramos y Maxwell Wright, pero siempre contando con colaboraciones de todo tipo. En 2001 rompen contrato con su discográfica, Edel, optan por la autogestión y comienzan la gira Abriendo puertas por toda España.

En 2002 llega Barí, de la mano La Fábrica de Colores, un sello discográfico que crean y autogestionan para la producción y edición de sus propios trabajos. Este disco supondrá su definitivo despegue a nivel internacional y su gira promocional les lleva por festivales de EEUU, México, Canadá, Japón, Colombia, Marruecos, Cuba, México, Hungría, Francia, Alemania, Holanda, Italia entre otros países.

Techarí es su último proyecto discográfico, lanzado el 20 de febrero de 2006.


Discografía
  • Vengue (1999)
  • Barí (2002)
  • Techarí (2006)

Videografía

  • Girando Barí (2005)

Enlaces externos

Obtenido de Wikipedia


Entrevista en Alifa.org:

Entrevista a Ojos de Brujo

ojoscolor.jpgRamón Jiménez, guitarrista y uno de los mentores de Ojos de Brujo, nos concedió una entrevista exclusiva en su ultima visita por estos lares, he aquí parte de una larguísima conversación que no dejó títere con cabeza.

La autogestión como respuesta ante la indiferencia mediática, ¿cómo se hace posible eso?
El detonante para hacer lo que nosotros estamos haciendo, era que estábamos hartos de que nos dijeran qué podíamos hacer y qué no, que viniera un señor de corbata y nos dijera que esto no se iba a vender, eso la verdad es que nos repateaba mucho. No queremos que nadie nos diga qué tenemos que hacer. Seguir los cánones lucrativos de una discográfica era como matar la semilla que había creado todo aquello, nos dimos cuenta de que era importante lanzar el mensaje de háztelo tú mismo en la medida de lo posible. Debes renunciar a muchas cosas como toda elección que implica cierta libertad, te das cuenta que a nivel mediático, quedas más agotado, puesto que no puedes llegar a todo el mundo, porque los medios de comunicación están capitalizados por las grandes discográficas transnacionales, al final el "boca a boca", nos estaba dando la razón, o por lo menos a estar vivo en esto. Tampoco pretendemos ser un grupo de masas, sería imposible luchar contra eso, a lo largo de 10 años de existencia de ODB cada vez mas nos estamos abriendo un hueco, quizás dando una alternativa y lanzar el mensaje de que bueno, si lo que pretendes es hacer tu música, háztela tu.

La tecnología nos afecta, para bien o mal, a todos y en el caso de la música y el arte en general, se plantean contradicciones que deben ser resueltas, mas específicamente en lo que respecta a los derechos de una obra, ¿Cuál es vuestra postura frente a esta coyuntura?

Se esta viviendo un momento de transición discográfica importante, donde los nuevos medios de expresión, en el caso de Internet están marcando una pauta donde hay diferentes propuestas, creo que todo esto esta muy en el aire todavía, quizás ahora la SGAE se ve como la bestia negra que absorbe todo, y no es la propuesta en si misma, si no el mal uso que se hace de ella, te puedo decir que hace 20 años en España, la SGAE quizás fue un salvamento para los músicos que estaban muy por debajo de sus derechos, mas que las entidades es la gestión, se están abriendo debates muy importantes, tanto como la legitimización de derechos de autoría; como la de un músico que pueda hacer con su música lo que quiera, de hecho puede estar vendiendo o regalando su música si quiere, tiene que haber la mayor libertad y que no haya un monopolio de ningún tipo, ya sea por parte de SGAE o de cualquier organismo, con el tiempo se va a clarificar todo esto, puesto que hay muchas incógnitas, hay un desconocimiento de los organismos legales, hay desconocimiento de los músicos, puesto que siempre han ido a remolque de los grandes mecenas, y de hecho, hay cosas ilógicas como el canon a los discos vírgenes, en este caso, lo que esta bien que se quede, y lo que esta mal que se quite.

Ustedes no son ajenos a las nuevas sonoridades que vienen de la mano con la tecnología, y en casi toda vuestra música hay un atisbo de ella...
Somos enamorados de la música y hemos militado en estilos muy diferentes; personalmente, he escuchado música electrónica desde los míticos kraftwerk hasta ahora. Nosotros hicimos un proyecto muy ambicioso, un disco que se llama "Remezclas de la Casa" que produjimos junto con Dj Panko; Ahí dimos una visión de lo que era el disco "Bari", desde la perspectiva del Jungle y el Drum and bass, enfocado directamente al Funk y el Hip hop.

¿consideras el ordenador como un instrumento más?
Más que un instrumento es una herramienta, que abre nuevas puertas creativas; cualquier grupo con un ordenador puede sacar un resultado minimamente aceptable, concretar proyectos de autogestión y no depender de algun mecenas que tenga una bobina de 24 pistas y una super mesa de sonido, donde hace falta un enorme capital; el abaratamiento de la tecnología, mas la facilidad de promocionarse a través de internet, facilita cada vez más que el músico sea el verdadero propietario de lo que hace.


Pareciera que nadie recuerda que hace 100 años no existía ni para grabar música, lo que implicaba que el músico se tenia que buscar la vida tocando.
De hecho el disco cuando salió era una herramienta para poder tocar, la mala explotación discográfica que se ha hecho, el uso abusivo de las industrias discográficas, donde se utiliza al músico como herramienta de reclamo para sacar pasta es lo que hace que pete la gallina de los huevos de oro, y ha hecho que el músico pierda su parte, hay unos márgenes abusivos, espero que se regule con el tiempo pues la música no va a morir, como mucho van a morir los tiburones que viven de la música.

Seguramente han debido sortear muchas dificultades al plantearse dentro de un proyecto autogestivo, son muchas cosas que implican y que van mas allá de la música, que nos puedes aportar de esa experiencia.
El universo esta lleno de tiburones, y algún bocado te van a llevar, es parte del aprendizaje, el único consejo que te podría dar es el de confiar en ti mismo, el hacerlo por hacerlo, no tener vértigo a si funcionara, el mayor error que puede tener un músico es hacer la música que los demás pretenden que hagas, a partir de ese momento estas renunciando a tu propia identidad y quizás la herramienta desnaturaliza a la obra; En cuanto a los mecanismos depende mucho al universo donde te muevas y la gente con que toques, hay bueno y malo en todos lados, evidentemente, cuando hablas con una empresa lucrativa, ellos tienen una cosa en la cara, nosotros hemos cerrado muchas reuniones de carpetazo diciendo bueno, no nos interesa. Es importante acceder a la mayor cantidad de público, pero la vía puede desnaturalizar tu obra, te puedes convertir en el chico de la marca tal, ahí evidentemente pierdes tu identidad, que es lo más importante en esto.

En vuestra lírica es evidente que existe un compromiso social, por lo que muchos artistas a lo largo de la historia han dejado su vida, Víctor Jara por ejemplo, ¿de qué manera asumen ustedes ese compromiso?

Evidentemente como artista tienes una responsabilidad, pero ésta va ceñida a la sinceridad sobretodo, a lo que tu quieres contar o cómo ves las cosas, y desde ese punto de vista es lícita cualquier opción, en nuestro caso la verdad es que no somos ningún partido político y no nos estamos abanderando a ninguna idea, lo que sí es cierto, es que cualquier movimiento en tu vida, desde que te levantas hasta que te acuestas, eres un ente social y siempre estas haciendo política te guste o no, entonces, si hay una responsabilidad, es con nosotros mismos. Como nosotros vivimos en nuestra realidad, de la misma manera que no tenemos ningún tapujo a la hora de investigar desde el flamenco hacia el funk o el hip-hop, el hecho de decir lo que te parezca bien o mal, sin practicar ningún tipo de imperativo, ni abanderarse a ninguna tendencia política, finalmente el arte, en toda época ha cumplido una función como amplificador de lo que esta pasando, por lo mismo, tenemos nuestro compromiso como artistas, en definir nuestro entorno, lo que nos afecta, lo que nos motiva, mas allá del ámbito personal, con una ampliación social, por ejemplo, temas como el “tiempo de soleá”, o el “piedras contra tanques”, donde lo que decimos es nuestra propia sinceridad de cómo vemos las cosas, Eso es totalmente lícito, no estamos diciendo a la gente cómo tiene que pensar, nos ceñimos a nuestra sinceridad artística, esté bien o esté mal. Por que para gustos colores, en nuestro caso nos creemos lo que hacemos mas allá de cualquier protocolo cultural, la música es un atajo que llega.

El flamenco pasó por Latinoamérica, llegó junto con los conquistadores, y al igual que ellos, algo se llevó y algo dejó, ¿cómo se influenció el flamenco en ese viaje?
El flamenco lleva un tiempo de maduración de alrededor de 500 a 600 años, dentro de ese período, hay una parte que se influenció por la música latinoamericana, en lo que respecta a los cante de ida y vuelta, que tienen mucho que decir en el ámbito histórico sociopolítico y cultural; Ahí estaban asentadas las colonias españolas, y es allí donde surgieron palos como las Colombianas, las Guajiras o el Pegarrotín, que vienen directamente de la rumba. Pero el flamenco es mucho más que eso; se divide en palos, 38 de base, más alrededor de 50 subgéneros, es la única música en el mundo que tiene esa riqueza. El flamenco bebe de la música india, árabe, castellana y andalusí; siempre se ha nutrido de la fusión de géneros, sería muy difícil decir que es flamenco puro, ya en los 70 estaban Las Grecas o el Luis, en los 80 Pata Negra, en los 90 Ketama, etc. Nosotros venimos más del funk y el hip hop por una cosa generacional.


La identidad de un pueblo, su música, costumbres y tradiciones, inevitablemente con el paso del tiempo se transforma en folklore. ¿Crees que vuestra música puede ser considerada folclore?

Todo es world music hasta que se demuestre lo contrario. Es una cuestión de identidad. Por ejemplo, cuando hace 20 años se empezó a hacer hip hop en España, no era mas que una mera imitación de lo que se hacía fuera, hoy podemos decir que luego de éste tiempo, comienzan a surgir propuestas con identidad propia, porque hay una realidad social y cultural de un país, donde hay un lenguaje y una similitud en la forma y el fondo a lo que en el origen fue el hip hop en Estados Unidos. Nosotros intentamos usar el flamenco como hilo conductor, captamos su esencia y lo llevamos a otros territorios; no tenemos prejuicios y lo que pretendemos es investigar desde lo que nos motiva, bebemos del hip-hop, funk, rock, blues... Nuestra identidad es multicultural, de hecho Ojos de Brujo empezó con gente de Colombia y Cuba, donde el caldo de cultivo era el flamenco, a partir de ahí, interpretar unas bulerías con tumbadoras, o unos tangos con darbuka nos trasladaba a territorios de investigación muy interesantes. Así pasan cosas, como por ejemplo, con el cajón peruano, que ahora mirando con un poquito de perspectiva se ha convertido en un instrumento folclórico en todo el planeta, y aun hay mucha gente que piensa que nació con el flamenco, en su momento fue innovación y 20 años después podemos decir que el cajón flamenco, con la variante que ha tenido del cajón peruano, ya forma parte del folclore flamenco.

Entrevista realizada por Mauricio O´kuinghttons


Etiquetas: ,

viernes, 15 de diciembre de 2006

Fue bonito mientras duró - Los Reconoces se separan

Madrid 15 de Diciembre

Es tarde y no tenemos mucho tiempo, ya escribiremos largo y tendido como quien dice. El caso es que esta noche hemos hablado y hemos decidido aparcar Los Reconoces en un principio por tiempo indefinido. El motivo es la experiencia de los años, la incomprensión musical, el añoro de nuevos proyectos… un montón de cosas. Malos rollos, hasta el momento muy pocos, no nos arrepentimos de nada, nos quedamos con lo bueno, y lo malo, para aquellos que lo quieran.
Este 15 de diciembre vamos a dar nuestro último bolo en Guadalajara, en la sala Óxido, y quien quiera puede venir.
El Luter, ese pequeño gran inconformista, el David, con su “no” adornando nuevas propuestas, el Buho ni sí ni no ni todo lo contrario y Joris, con su mundo enjaulado dejan un camino muy largo y fructífero. Esto no es lo peor que hemos pasado juntos, cosas peores hemos superado, esto lo decidimos porque queremos, libres, y sin presiones.
Informaremos de nuestros nuevos proyectos desde aquí, publicaremos más poesías del Luter y esperamos que este sea el punto de partida de más momentos musicales jugosos, ya que como hace tiempo decíamos.

QUEDA MUCHO POR VENIR

PD. Cambiar de proyecto no significa morirnos, disfrutaréis de nuestra música igualmente pero con bandas diferentes.
Todos los logros y triunfos en la vida, todos los grandes cambios tienen una característica en común: empiezan con un primer paso.
Esperamos vuestro apoyo en lo que vaya saliendo

Fuente: www.losreconoces.net

Joe, que penita me ha dado cuando lo he leído. Son un pedazo de grupo con unas muy buenas letras y muy buen directo. Espero que todo les vaya muy bien y si en algún momento deciden retomar el camino de este grupo, ahí estaremos, en los directos, para apoyarles.

Si no los conocéis escuchad un par de temas:



Etiquetas:

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Reportaje sobre Macarrada en Tele Bilbao y ahora en Youtube

Han subido a Youtube el pequeño reportaje/entrevista que emitieron hace pocos días en Tele Bilbao. Ocho minutos y medio con palabras de Lino, Josu, Tonino y Elier, imágenes en directo, etc. Aquí lo dejamos, en la noticia extendida.



Fuente: Mdv

Etiquetas:

martes, 12 de diciembre de 2006

Comunicado de Piperrak

En primer lugar: un saludo de Piperrak desde La Ribera a tod@s l@s habeis estado esperando con impaciencia noticias nuestras. Esta no es la mejor manera de la que hubiesemos querido dirigirnos a vosotr@s. Pero, así de fríamente y con caracter de urgencia, nos vemos obligados antes de nada dejar claro que mucho es lo que se ha especulado con la vuelta de Piperrak y muchos los comentarios que por medio de la red y del boca a boca se han dicho, en la mayoria de los casos todo mentira. Para que quede claro en lo referente a nuestra vuelta, decir que es cierto y que el proximo 13 de Enero'07 (Sabado) actuaremos en el festival que se lleva a cabo en Iruña, en el Hatortxu Rock. Son nuestras intenciones hacer una serie de conciertos esporadicos a lo largo de este año. Puesto que nuestras vidas personalesno nos permiten mas. Para poder llevar esta aventura a cabo, además de que no podríamos hacerlo solos, hemos contado con quien en su dia confio en nosotros y que ahora es nuestro unico interlocutor valido: Produccion.-ES-3, su mail es es3@es3.info, aquí podéis poneos en contacto con ellos o mandarnos un mail que ellos nos harán llegar. En breve tendremos nuestra web lista, www.piperrak.org, en cuanto tengamos el mail preparado os podréis poner directamente en contacto con nosotros. P.D: Sabemos que ha habido propuestas en nuestro nombre a a distintas promotoras, salas, etc. Nunca dimos autorización a nadie, que no sea Produccion.-ES-3, para hablar en nuestro nombre. Por tanto esas ofertas son falsas y esos conciertos no se llevarán a cabo. Ya nos jodería tener que empezar esta aventura "Bailando Pogo sobre un Bobo". Eso es todo de momento; Salud y libertad. Un abrazo a tod@s y seguimos en contacto.

Etiquetas:

lunes, 4 de diciembre de 2006

Arranca una nueva edición del concurso Pop-Rock "Villa de Bilbao"

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso Pop-Rock "Villa de Bilbao". Este certamen, consolidado como el concurso musical más reputado a nivel estatal durante 18 años ha visto pasar por sus escenarios a bandas como Platero y tú, Manta Ray, PiLT, Atom Rhumba, Australian Blonde, Zea Mays, Ya Te Digo, Mermaid, Audience, Sidonie, 12twelve, The Boogie Punkers, Ainara Legardon, Unfinished Sympathy, The Sunday Drivers, Standard, Mendetz, Yakuzi, Su ta Gar, Tierra Santa, Valhalla, Amimishock, Hora Zulú, Terroristars, Second Silence, Ebony Ark, Five Mix Colors, Gros, Motormark, E3 ó Exfium. Ahora, en su 19ª edición aspira a ser un referente en el panorama musical europeo de nuevos grupos. La participación está abierta a bandas europeas y existen 3 categorías: Pop-Rock, Metal y Nuevas Tendencias.


Epiphone y Sennheiser, que premiarán con material de primera linea a los mejores músicos que pasen por el certamen, de la marca de ropa Grab, que patrocinará durante un año a la mejor banda de metal y de Heineken, que a través del juego Festival Manager, el primer juego de simulación de organización de festivales de música, premiará a la banda mejor valorada en el juego con un backline valorado en más de 10000€. El plazo de inscripción finaliza el 31 de diciembre. El año pasado se presentaron más de 1600 grupos de toda europa y se celebraron 24 conciertos, con una asistencia total superior a las 10000 personas.

Para más información consulta las "Bases del concurso" en nuestra web o ponte en contacto con nosotros en: www.bilbao.net/bilborock

Fuente: Mdv

Etiquetas:

Nuevo cd : Skalariak "1997-2002"

Gor Discos edita el primer recopilatorio de la historia skalari, que recoge lo mejor de los primeros años de la banda. 22 canciones más el dvd "Street´s ska".

Una selección de lo mejor del cd "Skalariak" (1997), del mítico "Klub ska" (1999) y del "En la Kalle" (2001). Con canciones como "Sólo Vivir", "Puto Alcohol", "SRK", "Jaia", Segi, segi,segi", "Vodka Revolución", etc, etc...y además rarezas como "Phoenix City" o "Seulement Viure".
El mejor ska de la kalle!!!
A disfrutarlo!!!



Extraído de la web del grupo, www.skalariak.com

Skalariak en la wikipedia

Etiquetas:

sábado, 2 de diciembre de 2006

La inconsciencia de Uoho

Finalmente el nuevo grupo del Uoho se va a llamar así, La Inconsciencia de Uoho. Como ya comentábamos hace algunos días, la banda la forman Cantera y Miguel, ambos músicos de Extremoduro, el Uoho y Calvo a la voz. El disco saldrá a la venta en febrero y la gira comenzará en marzo (con Last Tour). En la noticia extendida tenéis una foto de estos inconscientes.



Fuente: Mdv

Tocando con Cante y Miguel, empezamos a tocar canciones que yo tenía, y poco a poco a darles vueltas, por no tocar siempre las mismas. En estó conocí a Calvo (que no es calvo ni pollas), porque toca en un grupo (que sacará disco pa dentro de un año más o menos), y flipé de como cantaba y del gusto que tenía con la guitarra, y le propuse venir a ensayar con nosotros. Entre mis canciones, alguna suya, ideas de Miguel, y que Extremoduro estamos de espera, estamos preparando un disco, cuya maqueta ya va teniendo buena cara. Esperamos sacarlo en Febrero, e irnos a tocar por ahí y pasarlo de puta madre. Eso es todo. Barajo un par de nombres para el grupo, pero se admiten ideas. Estoy terminando las mezclas de Antisocial y Domingo Calzado, y ya mismo nos ponemos a currar como locos pa este disco, que por supuesto, no se parece en nada a Extremoduro.

(esto último lo pusieron en el foro mocorock, pero no sé la fuente)

Etiquetas: ,

Por fin 'Corrosiva' de Soziedad Alkoholika

Leemos en www.locomotive.es: A mediados del 2003 Soziedad Alkoholika publicó su último álbum 'Tiempos Oscuros', desde entonces sus incondicionales seguidores llevan esperando con impaciencia novedades sobre el grupo Vitoriano. Después de tantos meses de espera, en la segunda mitad de diciembre 2006, estará disponible en todas las tiendas el esperado DVD+CD de Soziedad Alkoholika titulado 'Corrosiva'.

Fuente: Mdv

En Locomotive amplían la noticia:

El DVD contiene 21 canciones (más de 120 minutos) grabadas en directo en diferentes escenarios de su reciente gira. Lugares como Barcelona (Razzmatazz), Bilbao (Kukutza Gaztetxea) y el Festival Viña Rock.

'Corrosiva' contenido CD y DVD (120 minutos aprox.)
01. Intro
02. Palomas y buitres
03. Ratas
04. Polvo en los ojos
05. Casas vacías
06. Piedra contra tijera
07. Peces mutantes
08. No kiero participar
09. Sin dios ni na
10. La aventura del saber
11. En el tejado
12. Stop criminalización
13. Buenos momentos
14. Pauso bat
15. Cuando nada vale nada
16. Jaulas de tierra
17. Errare humanum est
18. El beneficio de la duda
19. Cienzia asesina
20. Motxalo!
21. Nos vimos en Berlín

El CD llevara el mismo contenido que el DVD, pero además como extras del DVD se incluyen otros 70 minutos más con video-clips, temas extras primeros conciertos, y actuaciones en México, Japón, Argentina, Chile, etc...

'Corrosiva' extras del DVD (70 minutos aprox.)
Ratas
Nos vimos en Berlín
Dosis de violencia
Ariel ultra
Ya guelen
Bat, bi, hiru, lau...
Cuando nada vale nada


Video-clips:
Cienzia asesina
Polvo en los ojos
Piedra contra tijera

+ ...

En definitiva, impresionante presentación y producción, con todo lujo de detalles y sin ningún lugar a dudas, la espera ha sido larga pero... ha merecido la pena.



Etiquetas:

viernes, 1 de diciembre de 2006

Alberto Madrid bateria que ha pertenecido a Sober y Savia nos deja

Lamentamos comunicaros que hoy 29 de Noviembre ha fallecido en accidente de tráfico Alberto Madrid. No podemos reflejar en pocas lineas el dolor que nos acompaña al conocer tan desafortunado desenlace.Queremos acompañar a la familia y amigos en el más profundo de los sentimientos.Que hallá donde esté Alberto se lleve el amor, cariño y admiración de todos los que le queremos.Descanse en paz.



Savia - 01/12/2006

Fuente: Radio Distorsión

Etiquetas: