lunes, 3 de septiembre de 2007

Comunicado de la organización del Lumbreras RocK

En relación a la anterior noticia de que los grupos Banda Bassotti y Lendakaris Muertos eran censurados por el ayuntamiento de Puerto Lumbreras, la organización del festival ha sacado el siguiente comunicado (leído en maneras):

Lamentablemente, y debido a problemas de compleja índole, el grupo italiano Banda Bassotti no actuará en la X edición del festival Lumbreras Rock. A continuación anunciamos nuevas incorporaciones al cartel; no son sustitutos, la Banda Bassotti no tiene sustituto! Son grupos punk ingleses de la vieja escuela que venían negociándose desde hace meses: The Anti-Nowhere League, Abrasive Wheels y The Antisocial. Es más que probable que la semana próxima se incorpore al festival otra banda seminal dentro del movimiento punk rock. Aupa Lumbreiras!


La cuestión es que sobre Lendakaris no dice nada, así que es de suponer que sí tocarán... Me jode mucho por Banda Bassotti, que es un auténtico grupazo al que tenía muchas ganas de volver a ver en directo, y al que no considero justo que se censure (no lo considero en niún caso)... realmente estos de la AVT deberían preguntarse quién humilla más a la víctimas: porque en realidad estos grupos tampoco son tan conocidos fuera del mundillo y de esta forma lo que hacen es darles publicidad... pero en fin... ande no hay...

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger mai said...

Ahora sí que podemos meter aquí a mazazo!!!!!

11 septiembre, 2007 17:20  

Publicar un comentario

<< Home