miércoles, 25 de julio de 2007

Cebolla Rock 2007

Pues otro festi, señoras y señores! xDDD De este ya me suena algo el año pasado, pero bueno, en el Baitu a altas horas de la madrugada (después de Insershow) conocimos a un tío de la organización (no me acuerdo del nombre...:$), además de que habían empapelado Villarcayo con los carteles del festi!! Eso es eficiencia y lo demás tontería, jejeje.
Bueno, al lío, pues que yo no he ido nunca, pero bueno que yo creo que puede ser un festi bueno para ir. A tener en cuenta: es gratis TODO, los concis, la acampada y hasta una morcillada!!! La bebida no, pero bueno, sólo faltaba... xDDD es el Cebolla Rock y será el 18 de agosto en Belorado (Burgos). Yo veo complicado el ir, pero bueno, el cartel está de puta madre:


Click en la imagen para ir a la web del festi

Etiquetas: