jueves, 19 de octubre de 2006

Ay Mare Ay Mare....VUELVEN LOS PIPERRAK!!!!!!

Vuelve a arder la ribera, con el regreso de los míticos PIPERRAK. Durante los últimos meses se ha especulado mucho con su vuelta, y aunque el río sonara, mejor que no se ahoge ningún músico, ¿no?.
Ya hay fecha para su vuelta, aunque esperaremos a que los organizadores del festival en que van a regresar hagan público el cartel de grupos. Pero os podemos adelantar que será muy pronto, concretamente en la primera mitad de enero de 2007. Y será en Nafarroa.
Pronto se pondrá en marcha una web para tener a todo el mundo informado, y para daros la posibilidad de que os pilleis unas camisetas, y quien sabe si algunas grabaciones antiguas o nuevas.
De todas formas estád atentos, porque de momento vuelven, algo más viejos claro está, pero igual de rabiosos y balas perdidas, con lo cual no se sabe si será para un bolo o para diez. Todos los que no pudisteis verlos en directo en su primera etapa, ahora teneis la ocasión; y dicen que a esta la pintan calva.

SALUD Y ZAPATRÚS.....Y GORA PIPERRAK.


Apuffff apuffff apuffff... que me da algo!!! Ande sea que me voy a verlos... Joder, vuelve Piperrak, vuelven Leize, AC/DC... que está pasando??? Debe ser el fin del mundo, así que aprovechemos, que nos queda poco...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger mai said...

Q buenísima noticia mañanera!!! Iujuuuuuuuuuu!!! Para empezar bien el día!!!!!!!!!!!!

20 octubre, 2006 10:05  
Blogger gau gorri said...

"Pero os podemos adelantar que será muy pronto, concretamente en la primera mitad de enero de 2007. Y será en Nafarroa."

Me da a mi que este año el Hatortxu cae fijo eh! ;) xDDDD

20 octubre, 2006 13:30  
Blogger gau gorri said...

jur jur jur... casi casi seguro que sera en el Hatortxu (el 13 de enero) y además por lo que me he enterado... Parece que también están ya confirmados Habeas Corpus (despues de que el año pasado suspendieran por un malentendido con los horarios) y SA!!! Diox, menudo dia... Así da gusto: viernes y noticion tras noticion :D :D

20 octubre, 2006 14:22  

Publicar un comentario

<< Home